Círculos Ecuménicos 25 de Abril de 2017

Durante los días 18 y 19 de agosto se realizó en la región Norte de Santander, el II Taller de (LCB). Asistieron un total de 14 Mujeres participantes de los Círculos Ecuménicos de Cúcuta y Villa del Rosario de la Región. El tema trabajado fue “Encuentros Improbables” con el texto bíblico Hechos 9:1-19 (La conversión de Saulo).

Círculos Ecuménicos 25 de Abril de 2017Celebración del Encuentro Nacional de animadoras de GemPaz, el nuevo socio de CCM Colombia, en Bogotá, el pasado 5 de abril. El encuentro logró reunir 17 mujeres de distintas denominaciones de fe provenientes de Bogotá, Norte de Santander, Sampués (Sucre) y el Valle de Cauca, quienes se dedican a animar en sus regiones las diferentes iniciativas que emprende el Grupo Ecuménico de Mujeres Constructoras de Paz (GemPaz).

Círculos Ecuménicos 25 de Abril de 2017Desde 2011, Luvis Diaz Chávez y Judith Navarro Martínez han demostrado su compromiso con las mujeres sampuesanas a través del trabajo que realizan como animadoras del Círculo Ecuménico de GemPaz, socio del Comité Central Menonita, en la Costa Caribeña, específicamente en el departamento de Sincelejo

Círculos Ecuménicos 25 de Abril de 2017 La Paz es un asunto de humanidad y debe ser entendida como un derecho y debe ser entendida como un deber de obligatorio cumplimiento.

Círculos Ecuménicos 25 de Abril de 2017Peace is a matter of humanity and must be understood as a right and a duty of obligatory compliance.

Círculos Ecuménicos 25 de Abril de 2017Deklarasi Pertemuan Nasional GemPaz ke-8 Perdamaian adalah persoalan kemanusiaan dan harus dipahami sebagai suatu hak.

Círculos Ecuménicos 25 de Abril de 2017El acompañamiento brindado por GemPaz encierra temas de cuidado psicosocial espiritual y empoderamiento de mujeres a través de la aplicación del método de Lectura Contextual de la Biblia (LCB) de Ver, Juzgar y Actuar. Estos talleres son relevantes para el apoyo emocional y al fortalecimiento de capacidades para mujeres lideresas, en un escenario tan hostil frente a las personas que fungen como líderes sociales y defensores de DDHH

Círculos Ecuménicos 25 de Abril de 2017Since 2011, Luvis Diaz Chavez and Judith Navarro Martinez have demonstrated their commitment to the women of Sampués through their work as promoters of the Ecumenical Circle of GemPaz, a Mennonite Central Committee partner, on the Caribbean coast in the department of Sincelejo, Colombia.

Círculos Ecuménicos 25 de Abril de 2017En este momento se vive en Colombia, un proceso de paz, donde la reintegración de excombatientes a la vida civil es un hecho. El papel de espacios, círculos, grupos como instrumentos del amor acogedor y transformador de Dios es muy pertinente, en tiempos de paz y de construcción de la misma. .

Círculos Ecuménicos 25 de Abril de 2017

Queremos expresar como Grupo Ecuménico de Mujeres Constructoras de Paz (GemPaz) nuestro cariño y solidaridad en medio del dolor que nos acoge, por la partida de nuestra amiga y hermana Ginny. Abrazamos en la distancia a su familia, amigos y a USIP y esperamos que el Dios de la Vida les consuele y rodee con su esperanza y amor.