Somos mujeres de fe con espiritualidad ecuménica celebrativa fortaleciendo capacidades y acciones en la construcción de Paz y Reconciliación en Colombia.
Desde la realidad como mujeres ecuménicas, animadas por la espiritualidad de Jesús; reflexionamos, oramos, celebramos y articulamos esfuerzos por la paz. Nos unimos a otros y otras para incidir en la transformación social y política, donde la justicia, el perdón y los derechos humanos dan sentido a nuestra fe y nuestro diario vivir.
A partir de encuentros locales de mujeres, buscamos fortalecer sus capacidades a través de la formación en diferentes herramientas para la reconstrucción de la dignidad, la articulación y generación de confianza en las comunidades. De esta manera, se generan acciones que contribuyan a la reparación de víctimas directas e indirectas, se llega a la reconstrucción del tejido social, mediante acuerdos éticos que posibiliten la reconciliación y la superación de la violencia como método.
En estos espacios se promueve el diálogo facilitado, la comunicación no violenta y la reflexión en torno a la realidad y coyuntura actual del país