Círculos Ecuménicos 25 de Abril de 2017

Querida Familia, amigos y Colegas de nuestra recordada Ginny:

Queremos expresar como Grupo Ecuménico de Mujeres Constructoras de Paz (GemPaz) nuestro cariño y solidaridad en medio del dolor que nos acoge, por la partida de nuestra amiga y hermana Ginny. Abrazamos en la distancia a su familia, amigos y a USIP y esperamos que el Dios de la Vida les consuele y rodee con su esperanza y amor.

Con Ginny en compañia de Susie aprendimos mucho de nuestro caminar como mujeres de fe construyendo paz. Recordamos con mucho cariño la inspiración y motivación que nos impulsó a construir procesos a favor de la paz en Colombia hace casi 10 años, inspiración que nos ha convertido en un colectivo de más de 150 mujeres en diferentes regiones de Colombia. 

Gracias a su espíritu pacífico, y a su deseo por que las mujeres fueran capacitadas y empoderadas, nos ayudo a crear puentes, nos animó a levantar la voz en medio de espacios como el de “mujeres creando condiciones para la reconciliación”. 

Gracias por su pasión por América Latina y en los últimos años por su intenso deseo por los acuerdos de paz con las FARC en Colombia, sentimos que su legado nos seguirá inspirando y nos lanza a continuar este camino.

A ti Ginny, Hoy sentimos mucho tu partida querida amiga, pero nos queda un legado y es seguir avanzando hacia una nueva sociedad pacífica con la participación plena de las mujeres. Es tiempo de retomar tus lecciones, evocando tu mirada tierna y palabras firmes. 

Descansa en Paz querida amiga y hermana rodeada del Amor profundo e incondicional de Dios, que tu presencia siga viva en todos tus seres queridos, en cada una de nosotras, en los proyectos y procesos por los cuales tanto luchaste y diste la vida.

Grupo Ecuménico de Mujeres Constructoras de Paz, GemPaz

Bogotá, Colombia, Julio 31 de 2017.

Pin It